.VERSIONES

Attractive

Uno de los principales atributos del Nuevo Palio es su excelente rendimiento. Con el motor 1.4 Fire Evo de 85 cv de potencia, éste modelo satisface plenamente las expectativas de los clientes que buscan performance, confort y consumo contenido.

Entre los opcionales libres de esta versión se ofrecen levantavidrios eléctricos delanteros, llantas de aleación, alarma y faros antiniebla.

Essence

El Nuevo Palio está disponible con motorización E-Torq 1.6 de 115 cv y en su versión Essence suma contenidos como levantavidrios eléctricos delanteros, faros antiniebla y alarma.

Además, el cliente puede elegir entre dos opciones de cajas de cambios según prefiera: caja manual de 5 velocidades o caja automática secuencial Dualogic.
En ambas se destacan el confort y la performance.

Sporting

Diseño exterior deportivo, con un interior diferente, y por sobre todo un vehículo joven, innovador y único en el mercado. Suma equipamientos exclusivos como son levantavidrios eléctricos
delanteros y traseros, cierre centralizado, faros antinieblas, llantas de aleación de 16", minifaldas laterales, doble puntera de escape cromada, volante en cuero y spoiler trasero.
Visitá la galería
Descubrí
El nuevo palio
¿Te gusta el auto?
Contactanos
¿Qué color de Palio
te queda mejor?